Logo de beauty party sevilla

Aguapanela

Peluquería Secretos del Agua Sevilla

Peluquería Orgánica 

Barro secretos del agua estética sevilla

Peluquería saludable

Somos una peluquería Secretos del Agua, nuestra metodología de coloración se basa en en usar Barros 100% naturales de Secretos del Agua y Óleo Pigmentos Vegetales capaces de cubrir tus canas respetando al máximo el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Estamos en el Corazón de Triana. 

Te hacemos  diagnóstico y asesoramiento personalizado y gratuito

icono telefono  icono email2   whatsapp

La belleza no mira, sólo es mirarla

-Albert Einstein-

Peluquería Natural Sevilla

COLOR

  • Los suplementos en los servicios, se aplicarán en función del largo o cantidad del cabello, del exceso de producto o dificultad del trabajo.

CARTA DE SERVICIOS

Tratamientos Capilares

Tratamiento Arcillas : Tratamiento de barros sin color, para limpiar en profundidad el cuero cabelludo. Exfolia, Regenera y fortalece el cuero cabelludo. Incluye Duración 60min. Incluye lavado dermo-capilar y tratamiento para equilibrar ph del cabello.

Tratamiento hidratante Agua de lluvia: Tratamiento para hidratar en profundidad los cabellos secos o dañados. Indicado para cabellos gruesos. Incluye lavado dermo-capilar. 45 min.

Tratamiento Nutritivo Agua de Tierra: Tratamiento para reconstruir la fibra capilar deteriorada. Indicado para cabellos finos, aporta volumen. Incluye lavado dermo-capilar. 45 min.

Tratamiento restaurador: Indicado para cabellos dañados químicamente. Acción antioxidante y cuidado térmico. 45 min.

Tratamiento Sensibilidad/ Infoactivo: Indicado para cuero cabelludo con picores, rojeces o descamaciones. 60 min aprox.

Tratamiento Caída/Fuerza : Ayuda a frenar la caída y fortalece el crecimiento del cabello.

Aminoproteico Liso: Alisado orgánico que la reconstruye la fibra capilar, le aporta proteínas y permite un liso hasta de 4 meses. Si quieres mantener la estructura y forma del cabello puedes hacer el tratamiento SOFT o Anti FRIZZ, que reconstruye la fibra capilar y aporta hidratación y brillo. Tiempo aprox 3 horas.

Peluquería estética Sevilla Servicios